Ángela Leiva canta en Bolívar el próximo sábado en el parque Las Acollaradas

La cantante tropical Ángela Leiva viene a Bolívar en el marco del programa bonaerense ‘Huellas de la Cultura’, y el evento va a llevarse a cabo desde las 20 horas con la presentación previa de cuatro artistas bolivarenses.




"Huellas de la Cultura" en esta temporada celebra a los diversos géneros musicales que atraviesan la Provincia a través de sus exponentes. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por municipios de la costa y sierras y ahora será el turno de Huellas en la Laguna, con la cumbia de Ángela Leiva dando el puntapié en el Parque Municipal Las Acollaradas de Bolívar a las 20 horas.


Ángela Leiva cuenta con más de doce años de trayectoria musical, siete discos editados, giras internacionales y el Premio Gardel al mejor álbum tropical por “La Reina”su más reciente disco. Su paso por el Cantando 2020 y su participación en La Academia de Showmatch demostraron que Ángela no solo canta, también baila y actúa. Actualmente forma parte del elenco de “La 1/5/18”, ficción de Pol-Ka y hace solo unas semanas editó “Amor prohibido”.


"Huellas de la Cultura" es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden adquirir mediante la app ReCreo. Al momento del ingreso se deberá presentar certificado de vacunación o pase sanitario.


Además del show de Ángela Leiva, Huellas contará con la participación de Juan Manuel Orsetti, Lucas Barranco, Tete Escobar y Jazmín Briguez, exponentes locales de la cumbia.

Asimismo, gracias a la articulación con el Municipio de Bolívar, el predio contará con paseo de artesanos, patio de comidas, estacionamiento y sector de juegos infantiles.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas