Radios de FARCO fueron parte de una jornada cultural a 4 meses de la desaparición de Johana Ramallo

A cuatro meses de la desaparición de Johana Ramallo, la multisectorial conformada por familiares, amigos y organizaciones realizaron una jornada cultural frente al municipio platense y radio Futura y Estación Sur(FARCO) junto a Radionauta (RNMA) hicieron una radio abierta acompañando las actividades.

Durante la jornada se pintó un mural, hubo radio abierta, intervenciones culturales, y un conversatorio del que participaron mujeres latinoamericanas, entre ellas la hondureña Laura Zúniga Cáceres, hija de Berta Cáceres.

Marta, mamá de Johana, dijo que vive estos días “con mucha angustia, pero también con mucha fuerza y esperanza, y mucho acompañamiento”, y agregó: “Sé que no tengo que parar hasta que me devuelvan a Joahana, tengo que ser fuerte por mis hijos, por mi nieta y por Johana que es quién ,mas me esta necesitando ahora”.

Johana fue vista por última vez el 26 de julio en las inmediaciones de 1 y 63. Su familia denuncia que no se fue por voluntad propia y que puede ser víctima de una red de trata. Si sabes algo comunicate a la línea 145.

Johana Ramallo

Últimas Noticias
Noticias Destacadas