Ajuste para la clase media. Lujo 4x4 para la Gobernadora Vidal.


El ajuste brutal que ha impuesto Cambiemos desde que llegó al gobierno afecta principalmente a las clases sociales medias y bajas. Son los que sectores que mas sufren los tarifazos, los recortes en las jubilaciones, los despidos, la devaluación, entre otras. La crisis está afectando a lxs trabajadores bonaerenses.

La gobernadora Vidal ordenó "achicar los gastos del Estado”, aunque parece que dicho ajuste no empieza por casa, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Un ejemplo de este ajuste para otros es la licitación pública número 2/2018 de la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires, cuyo número de expediente es el 5400 - 5752050/2017-0-0, a través de la cual el gobierno de Vidal gastará la suma de 77.864.390.70 millones de pesos en camionetas SUV último modelo para el uso de sus dependencias.

De este modo, la provincia de Buenos Aires comprará 150 camionetas nuevas, la mayoría de ellas en el formato más completo de todos, muchas de ellas en su modelo 4x4, para que se luzcan sus funcionarios en la calle.

Noventa de ellas serán diesel, mientras que las restantes 60 serán alimentadas a nafta. Más de 30, con tracción integral y capacidad para siete pasajeros. Transportes de lujo para una provincia a la que no le tiembla el pulso a la hora de darse sus gustos.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas