La conducción del PJ La Plata apoya a Angel Ibañez


El PJ de La Plata apoya a Angel Ibañez

El Partido Justicialista repudia la persecusión politica y judicial de la Municipalidad de La Plata hacia dirigentes sociales.

La conducción del PJ de La Plata se reunió con Angel Ibañez, junto a la Juventud Sindical La Plata Berisso Ensenada, el Espacio Sindical de Mujeres y el concejal Cristian Vander para brindarle su apoyo tras la denuncia recibida que no es más que una nueva maniobra que pretende tapar, con agresión y miedo, las políticas de ajuste y la falta de trabajo del gobierno de Julio Garro.

El Martes 2 de Enero se realizó una movilización de distintas organizaciones sociales a la Municipalidad de La Plata donde tenían agendada una reunión con Oscar Negrelli para tratar la aplicación del fondo educativo y trabajo de cooperativas.

El coordinador del Gabinete Municipal, Óscar Negrelli no los recibió y envió como vocero al Director de Seguridad del Edificio Municipal, Cristian Lopez, para suspender la reunión.

Las organizaciones, luego de la manifestación, se retiraron de manera organizada y pacífica. Sin embargo, Cristian Lopez denunció al Compañero y Referente social, Ángel Ibáñez por "amenazas e intimidación pública".

Repudiamos este ataque que pretende "disciplinar" a los que reclaman sus derechos; un "modus operandi" de este gobierno que lesiona el dialogo y la democracia.

La situación es grave, ya que la situación laboral es cada vez más delicada y ante el reclamo por el derecho a un trabajo digno, la respuesta es atacar y perseguir judicial y políticamente. Este camino que no le hace bien a la ciudad y a su vecinos.

Este mecanismo debe parar ya, y que prevalezca el dialogo para buscar las soluciones frente al ajuste y la falta de trabajo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas