Que más nos quieren sacar!!

El pueblo está inmerso en la sombra de la desesperanza. Este hecho esta secando la flor de la igualdad y la inclusión. Los rayos del luz que emana el campo nacional y popular no pueden penetrar. Es necesario que puedan romper con esta sombra que genera el CEO gobierno, que busca esparcir la semilla de la meritocracia.

Nos están llevas como ganado al matadero, impulsan con vehemencia la lucha de los pobres contra los pobres, como dice el Martin Fierro: “Los hermanos sean unidos Porque esa es la ley primera Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea Porque si entre ellos se pelean Los devoran los de afuera.”

Mientras el pueblo se pelea permite que nos domine la patria financiera, es la llamada transferencia de recursos. Lo paguemos nosotros, mientras ellos se reparten la porción de torta que le corresponde al pueblo. Y que más nos quieren sacar!!! Nos sacaron hasta la dignidad.

El pueblo sufre en forma tangible (son todas las cosas puede se tocar) los aumentos de los servicios -como la boleta de luz, la de gas, el ABL y el agua. La humillación de la transferencia de recursos.

Que más nos quieren sacar!!, hoy el costo de la cena de fin de año tiene un incremento de 138% respecto de 2015, también la mesa dulce se encarecio 78% en dos años. Mientras que el Salario Mínimo Vital y Móvil creció 46% y la jubilación el 87%. (CEPA), todo en mismo año.

EL SMVM es de $ 8.860 el pueblo debe destinar para pasar una de las fiestas más del 30% de su valor. Tener una sola mesa digna para renovar la esperanza y la alegria de un año que fue malo para el pueblo. Para pasar una Navidad y un Año Nuevo, vas a destinar de tu salario el 60%, sabias que el año 2015 destinaba solo el 20%. (CEPA)

Que más nos quieren sacar!!, los jubilados son humillados, reprimidos por defender sus derechos legitimos impuesto por el depotismo del CEO gobierno. Siempre le sacan a los más debiles. Estos recursos van a los sectores más fuerte. Son los CEO que hoy nos gobiernan. Por eso en esta soledad que sufren nuestros jubilados, el ultraje del descarte. Que más nos quieren sacar!!. La mirada de lxs niñxs nos pregunta porque nos sacan la dignidad de vivir en una igualdad de condiciones . Acaso no habría que acobijar a los sectores más vulnerables: Hoy, le sacán como manotazo de ahogado la protección social. Ya sabemos a donde van destinados esos recursos.

Que más nos quieren sacar!! Dejan sin futuros a lxs trabajorxs porque el trabajo dignifica. Podemos gritar a los cuatros vientos que es el ordenador social por ser que pueblo trabajador le permite llevar a su mesa la esperanza de vida, seguir construyendo con orgullo sus sueños de alcanzar los objetivos que uno se propone. Ya sabemos que oprimir y reprimir a lxs trabajadorxs es poner de rodilla a las organizaciones para que no luchen y entreguen como trofeo sus derechos.

Cuando el pueblo sufre en carne propia en los desmanes de una política deshuamanizante. Nos imponen!!!, una deuda externa brutal que creció un 20,3% interanual, te pregunto: debes hacer memoria, hace cuanto que no escuchabas que estamos pagando interes de la deuda? Por eso apelo a la interpretación que significa pagar la deuda neta a pasar a pagar interes de la deuda.

Nos imponen!!!, una letra del Banco Central (LEBAC), el stock de estás letras se ubicó en un billón de pesos. Es producto de la bicicleta finaciera. Esto genera que están llevando a la argentina a conviertirse en paraiso fiscal, reflotan la bandera de la patria financiera.

Nos imponen!!!. Los datos oficiales arrogó un rojo historico de u$s 6.115 millones de la balanza comecial de PBI. Esto significa que sale más dolar del país por las importaciones y que no entran dólares por las exportaciones.

Cuando se rompa esta burbuja finaciera se va hacer carne en el pueblo. La argentina va entrar en una nueva y dolorosa crisis económica y social que no va hacer parecida a la del 2001 pero con los mismos condimentos, porque son otras causas que va generar otras manifestaciones de reclazo.

Que el 2018 nos encuentre un pueblo más unido en la diversidad. Y que nos una un hilo conductor impregnado de un bien común social y colectivo para luchar por los deposeidos y los humillados.

Levantó la copa para incentivar desde mi simple lugar un peronismo unido para generar una alternativa colectiva contra el atropello del CEOgobierno de impregnar al pueblo de la meritocracia. Néstor y Cristina me enseñaron que la política es la herramienta que da dignidad al pueblo. Sin dignidad no hay transformación posible para el Pueblo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas