En fotos: así amaneció el microcentro tras el tiroteo que incluyó 60 balazos


La intensa balacera en Tribunales dejó más de 60 balazos de los delincuentes que robaron una joyería

 

El microcentro porteño suele ser un una zona de intenso movimiento y caos, tanto por el complejo tránsito como por la numerosa gente que lo recorre. Pero ayer se vivieron momentos de tensión y miedo por las calles cuando se produjo una balacera tras un robo en una joyería. Cuatros heridos, entre ellos una jueza, y 60 balazos fueron los protagonistas de la caliente tarde porteña.

En tan solo 10 minutos, la zona de tribunales se vio afectada cuando dos asaltantes irrumpieron en la joyería Yoni y se apoderaron de una importante cantidad de joyas y dinero. Al salir, se produjo el primer cruce y tiroteo con la policía que derivó en una persecución desde la avenida Corrientes y siguió por Lavalle hasta llegar a Talcahuano. Cercados por la policía, los delincuentes se deshicieron del vehículo que los transportaba e iniciaron una segunda balacera contra los uniformados.

Las vidrieras rotas fueron protagonistas tras la balacera en Tribunales

 

Los más de 60 balazos que formaron parte de la cinematográfica escena, dejaron algunas vidrieras rotas y numerosos casquillos de balas a lo largo y ancho de las calles. Solo uno de los delincuentes pudo ser detenido, que quedó internado en el hospital Argerich tras otro tiroteo con un policía. Los otros ladrones permanecen prófugos.

Hubo impactos de bala en los vidrios de la joyería donde se produjo el robo

 

La policía debió cercar el lugar para que no se produjeran más inconvenientes

 

Pese al peligro, muchos vecinos y trabajadores de la zona se acercaron a ver que había sucedido

 

Últimas Noticias
Noticias Destacadas