Marcos Pisano confirmó vuelos entre Bolívar y Buenos Aires; vía Olavarría


Un vuelo cuya frecuencia aún no se estableció, unirá las ciudades de Bolívar y Buenos

Aires, con una escala en Olavarría, anunció oficialmente la Municipalidad al destacar gestiones que hizo este miércoles el intendente Marcos Pisano ante funcionarios de la Administración Nacional de Aviación Civil.

La empresa será Avian Líneas Aéreas SA, que perteneció al Grupo Macri hasta 2016, de la cual tuvo que desprenderse después de una investigación que daba cuenta que el presidente hizo los primeros viajes de su gestión en aviones de la firma.

El intendente Marcos Pisano mantuvo reuniones en la sede la Administración Nacional de Aviación Civil, donde se gestionó el restablecimiento de Bolívar como parte de las nuevas rutas aéreas.

El intendente participó de reuniones en la ANAC para promover a Bolívar como punto dentro de los nuevos servicios de vuelos que se presten en un futuro y que forman parte de lo solicitado por la empresa Avian Líneas Aéreas S.A.

Desde el año 1997 Bolívar dejó de ser parte de la ruta aérea, al tiempo que se informó que se planifica la concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo utilizando aeronaves de gran porte, durante un período de 15 años, en las rutas aéreas que incluyen a Bolívar dentro de sus recorridos.

De esta manera Buenos Aires-Bolívar-Olavarría- Buenos Aires pasará a ser parte de las nuevas opciones de vuelo.

El próximo paso, con la Resolución de la ANAC ya hecha, será remodelar el aeródromo de Bolívar

Últimas Noticias
Noticias Destacadas