89 sueños bolivarenses a punto de ser realidad: se sortean hoy viernes a las 9 las viviendas del Pro


Este viernes 9 de febrero a partir de las 9 se llevará a cabo el sorteo de 89 de las 181 viviendas del Desarrollo Urbanístico ubicado en la avenida Calfucurá.

El sorteo de 89 viviendas del Desarrollo Urbanistico Pro.Cre.Ar, ubicado en las inmediaciones al cementerio, se llevará a cabo este viernes 9 de febrero desde las 9 en la Sede de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

El sorteo se transmitirá en vivo por Facebook Live en el muro del intendente de Bolívar.

Este martes, el intendente Marcos Pisano se reunió en Capital Federal con Alejandro Sparacino, director de Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr para ultimar detalles del sorteo.

Este loteo se gestó durante la gestión del actual intendente de Bolívar, Marcos Pisano, al mando de la sede local de la Anses, y mientras Eduardo Bali Bucca estaba al frente de la comuna.

Fue justamente Pisano quien inició las gestiones para que este proyecto habitacional que le cumplirá el sueño a 89 familias bolivarenses sea una realidad, y hoy como jefe comunal puede darle la noticia a las familias que están cada día más cerca de lograr el sueño de la vivienda propia.

Sobre el plan de pago de las viviendas, se mantienen las mimas condiciones del antiguo Pro.Cre.Ar, a pagar a tasa fija en 30 años.

Por estas horas, se informa a los inscriptos la fecha y la hora del sorteo, junto con sus números asignados para participar.

Esta información se envía al correo electrónico que declararon en el formulario y podrán consultarlo a través del 011 – 52833299 como así también se publicará en www.argentina.gob.ar/procre.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas