Jorge Sampaoli estuvo en el entrenamiento de River: Enzo Pérez y Franco Armani, en la mira para la s


Como hizo en las últimas semanas con Boca, Independiente y Racing, ahora fue el turno de River: Jorge Sampaoli, el entrenador de la selección, estuvo en el entrenamientomillonario y mira de cerca a algunos jugadores pensando en la convocatoria de los próximos amistosos de la Argentina.

Junto a sus colaboradores más cercanos -Sebastián Beccacece y Jorge Desio- el técnico de la Argentina visitó el predio de Ezeiza, donde el equipo de Marcelo Gallardo realizó su práctica pensando en el partido del próximo domingo, 21.30, ante Lanús.

Hay dos futbolistas que son seguidos de cerca por Sampaoli para la selección. Uno es Enzo Pérez, quien en los últimos amistosos tuvo buenos rendimientos y está dentro de la nómina que piensa el técnico. El otro es uno que apenas tiene 90 minutos con la camiseta millonaria: Franco Armani. El arquero proveniente de Atlético Medellín es visto con buenos ojos por el DT.

Hay otro futbolista que, en el pasado tuvo lugar en la selección, pero su presente en River no es el mejor. Se trata de Nacho Fernández, quien incluso perdería su puesto este fin de semana e iría al banco de suplentes contra Lanús.

 

Últimas Noticias
Noticias Destacadas