Red Precios Justos en Bolívar. Pastas y Lácteos

Como todo primer lunes de cada mes, el reconocido camión de la Red Precios Justos, estará visitando nuestra ciudad.

La red Precios Justos, es una cooperativa que comercializa alimentos de calidad a precios justos, sin la intervención de las grandes cadenas comerciales, lo que abarata el precio final a los consumidores. Este proyecto se basa en la economía solidaria, tan necesaria en esto tiempos, donde producto de los excesivos aumentos tarifarios propuestos por el Gobierno Nacional, en energía y combustibles incrementan el precio de los alimentos, al punto de dificultar a centenares de familias, el acceso a una canasta básica de alimentos, que contemple los valores de nutrientes diarios en la alimentación, indicados para una buena salud. A esto además, se le debe sumar el bajo aumento en jubilaciones, pensiones, AUH y salarios que cierran a la baja.

 

Desde Unidad Ciudadana Bolívar, quienes gestionan la llegada de la Cooperativa, informan que el próximo lunes 7 de mayo a partir de las 9 hs, el camión estará comercializando sus productos lácteos y de pastas, frente al Club Independiente (Mariano Unzué y Vuelta de Obligado).

 

Entre los productos a los que se podrán acceder habrá: leche, yogurt, quesos, manteca, postres, prepizzas, tapa empanadas, tapa pascualina, fideos, ñoquis, y muchos más.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas