top of page

Cristina interpeló fuertemente a Michetti en el Senado.

El senado se reunió para tratar el proyecto tarifario, para retrotraer las tarifas de energía a noviembre de 2017.

Una de las últimas oradoras, fue la ex presidenta Cristina Fernández, que cerca de las 2 AM comenzó con su discurso, previo a votar positivamente al proyecto tratado.

Defendiendo la gestión de gobierno que tuvo su inicio en 2003, cuando Néstor Kirchner se hizo cargo del Gobierno y que prosiguió con sus dos períodos de mandato, Cristina comenzó su oratoria.

Además, enumeró un conjunto de medidas que se llevaron adelante en materia de energía durante su gestión, como lo fue la realización de la obra de alta tensión NEA- NOA, Comahue-Cuyo, 3ra Línea de Yacyretá, Línea Patagonia, Línea San Juan- Mendoza, Línea Recreo( La Rioja), que haciendo que Argentina pasara a tener de 9 mil km de extensión a 14.500, 5.500km más en 12 años de gestión, un 61%.

Pero el momento más picante, surgió cuando la propia Cristina, además de cuestionar el gobierno de Cambiemos, se dirigió a Gabriela Michetti, exponiendo un tuitt que ella había publicado el 16 de noviembre de 2015, unos días antes del ballotage, donde la propia Michetti expresaba:

"No hay que subir tarifas, hay que favorecer a la gente más humilde que paga muy caros los servicios"

Esto es lo que usted dijo señora Presidenta, soltó la ex mandataria, y agregó:

"¿Y ustedes nos hablan a nosotros de mentira y de verdad? ¿En serio tienen cara para hablar de mentiras en la Argentina? Pero por favor, se cansaron de mentir en todo". Dejando pasmada a la presidenta de la cámara alta.

Finalizando la exposición y aludiendo a la nacionalización de YPF durante la gestión Kirchnerista, Cristina recordó que, todos legisladores de Cambiemos habían votado negativamente la nacionalización de YPF.

Y nuevamente dirigiéndose a Michetti, le pregunta:

“Usted era diputada, ¿cómo votó? ¿Cómo votó la nacionalización de YPF?".

A lo que Michetti solo respondió, que lo había hecho negativamente.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page