Compromiso, convicción y lealtad

Termina el año con tarifazos de luz, gas y transporte, suba del dólar y riesgo país. El endeudamiento externo trepó al 94% del PBI, ni siquiera nuestrxs hijxs alcanzarán a pagar la deuda contraída por Macri, pasará para nuestrxs nietxs.


Todo esto ocurre, mientras vacían el ANSES para financiar la deuda y dejan sin bono de fin de año a nuestros queridos viejos.


El presidente está de vacaciones y le aumenta el sueldo a los funcionarios de su gobierno y a él mismo, mientras la ciudadanía en su conjunto no llega a fin de mes.


Y todo, mientras la DesGobernadora Vidal sigue ajustando a lxs trabajadorxs bonaerenses, es abucheada por vecinxs y se muestra desesperada por adelantar las elecciones 2019 porque se le viene la noche.


Ha sido un año catastrófico, y a pesar de eso, vamos a pasarla de la mejor manera posible con nuestros seres queridos porque no nos van a quitar la esperanza y la alegría. Tenemos a Cristina. A la fuerza brutal de la antipatria, el marketing político y las falsas denuncias, le opondremos la militancia y la organización de nuestro colectivo. Unidad para derrotar al único enemigo, el macrismo.


Hemos trabajado muchísimo en cada rincón del Partido de Bolívar para llevar a Néstor y a Cristina a cada barrio y/o localidad, y lo hemos hecho con ideas, actividades y proyectos cargados de compromiso, convicción y lealtad, esa que a muchos les ha faltado en momentos clave de esta triste etapa nacional. Siempre hemos estado en la misma senda, defendiendo lo que hay que defender y con los mismos ideales de soberanía, independencia y justicia social. En 2019, que no nos dividan, ni las cuestiones internas ni el enemigo.

Felicidades!! Vamos a Volver!

Ing. Ariel Ferreyra.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas