El Gobierno entregará tablets a beneficiarios de ANSES

El programa +Simple perteneciente al ENACOM ampliará el universo de beneficiarios por el Plan de conectividad de inclusión digital.

El Estado Nacional entregará los dispositivos digitales a jubilados y pensionados,familias que cobren la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo y monotributistas de las categoríasE y D.

El Programa busca la inserción en el mundo digital para el desarrollo social mediante las tecnologías de la informacion y la comunicación.

Según el Boletín Oficial los beneficiarios serán los siguientes:

- Asignación Universal por Hijo (AUH) -Asignación Universal por Embarazo, -Pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no -superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil -Usuarios del Régimen de Monotributo Social. -Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles -Monotributistas cuyo ingreso anual mensual no supere en dos veces el salario mínimo vital y móvil -Desempleados -Electrodependientes, entre otros.

Para acceder el beneficio hay que entrar en la páfina de ANSES o +Simple que estará disponible próximamente ya que se encuentra en proceso de actualización.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas