A cargo de Nadia Marchione, comienza un taller de cine debate




Coordinado por Nadia Marchione, comenzará este lunes un taller de cine debate con perspectiva de género, en Casa Abierta, nuevo espacio municipal donde tiene sede la Dirección de Derechos Humanos.


La Casa fue recientemente inaugurada, y está ubicada en Olascoaga entre Venezuela e Ignacio Rivas, en el edificio donde hasta hace pocos meses funcionó la Escuela de Educación Especial 502. Allí se reciben las inscripciones; el espacio es abierto a interesados en general, y no se cobrará arancel.


La programadora es Nadia Marchione, quien coordinará los debates y moderará el espacio, pero, no obstante, seguramente de los propios encuentros irán surgiendo sugerencias de películas que serán tomadas en cuenta, e incluso disparadores hacia otras ramas del arte, como la literatura, el teatro o la música.


La hija oscura (drama/thriller psicológico yanqui, de 2021, protagonizado por Olivia Colman, dirigido por Maggie Gyllenhaal y disponible en Netflix) es la primera película que se analizará.


Los encuentros serán todos los lunes, de 14 a 16 horas. Esta propuesta forma parte del cuerpo actividades previsto para lo que queda del año por la Dirección municipal de Derechos Humanos y Género en Casa Abierta.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas