top of page

A raíz de un operativo en conjunto secuestraron estupefacientes en cercanía de la Unidad 17



Encabezado por personal de la subcomisaría de Urdampilleta y con la colaboración de personal de la Departamental Bolívar a cargo del comisario inspector Adrián Wasylyzsyn, de la Comisaría de Bolívar, la Sub DDI Bolívar, el Comando de Prevención Rural de Bolívar, y los destacamentos de Pirovano e Ibarra, el procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad mencionada y en cercanías de la Unidad Penal N° 17.


De acuerdo a lo informado por los responsables del operativo, se procedió a la demora de tres personas ajenas a esta localidad y se secuestraron estupefacientes. Por tal motivo se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.


Otro punto saliente del procedimiento lo constituyó el secuestro de un vehículo por no reunir su conductor la documentación mínima para circular, incurriendo así en infracción a la Ley 24.449.

Además, se demoró al conductor del colectivo que transportaba personas, posiblemente familiares, que llegaban a la localidad con el fin de visitar a internos de la Unidad 17.


El hombre es oriundo de San Justo y presentaba pedido de paradero activo en una causa relacionada con droga (infracción a la Ley 23.737) e instruida por la UFI N° 1 de Cañuelas.

Asimismo se identificaron 118 personas y se registraron 17 vehículos y numerosos bolsos, contando con la colaboración de canes de la División de Cinotecnia del Servicio Penitenciario Bonaerense a cargo del prefecto Rogelio Rojas.


Vale aclarar que el colectivo detenido no tiene correspondencia con el que ayer sufrió un accidente en Ruta 65 y que también se dirigía hacia la Unidad Penal N°17.


Fuente e imagen: Información extraída de Diario la Mañana Bolivar

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page