A una semana de la desaparición de Woldryk:Solicitan colaboración a propietarios y empleados rurales


Desde el Comando de Prevención Rural de Bolívar, solicitan colaboración a propietarios y empleados rurales en la búsqueda de Juan Woldryk. El trabajador oriundo de General Alvear fue visto por última vez el pasado miércoles 31 de marzo en la cabaña El Rincón.




El Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar solicitó la colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Juan Woldryk, el trabajador oriundo de General Alvear que fue visto por última vez el pasado miércoles 31 de marzo en la cabaña El Rincón.



"Se solicita colaboración a la comunidad en general, empleados o propietarios de predios rurales ubicados; en el CUARTEL XII de Bolivar, y zonas aledañas de este partido y de los partidos de Carlos Casares, 9 de Julio , 25 De Mayo, Pehuajo y Henderson, y sus respectivas localidades dependientes ubicados en la zona limítrofes, quieran tener a bien disponer a efectuar un relevamiento de sus viviendas, galpones o taperas desocupados, como así montes , que presuman podrían haber sido utilizados como lugar de cobijo o resguardo por parte de JUAN WOLDRIK " indicó el jefe del CPR de Bolívar, Javier Antonio Koffler.


Mientras tanto en la región , continúa el mega operativo de búsqueda con doscientos efectivos policiales, bomberos, agentes locales, canes y drones en las tareas de rastrillajes en la zona de la cabaña donde fue visto por última vez hace una semana.


“En caso de así notarlo solicitamos se comuniquen a los teléfonos de emergencias que tengan a su alcance o al celular del CPR Bolívar (2314-572587), Comisaría local (2314-420495/6) o línea 911 de emergencias“, enfatizó Koffler.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas