top of page

"Abrazadxs al Tango" tuvo su gran noche en el Centro Cívico



La iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, organizada en conjunto con las direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad, comenzó a las 20hs con clases de tango para principiantes y bailarines intermedios.


La pareja de tango conformada por Fátima Caracoch y Guillermo Cerneaz estuvieron a cargo de la clase para principiantes, junto al ballet bolivarense “Amigos del 2x4”. Mientras que, los campeones mundiales de tango 2022 Yanina Muzyka y Emmanuel Casal brindaron clases avanzadas.


Posteriormente, tuvo lugar la Milonga Itinerante “La Pelegrina” que debutó en Bolívar, siendo el primer Municipio que contó con la iniciativa, que se desarrolló con la conducción y animación de Martín Chilli.


Los campeones mundiales de tango Yanina Muzyka y Emmanuel Casal realizaron un show de tango, y se presentó también una demostración de folclore y malambo.


Para finalizar, subieron al escenario de Cultura Activa los músicos bolivarenses Fernando Grismado, Rubén Exertier y Norberto Paolone, con un repertorio tanguero que coronó la noche.


El Programa Recreo estuvo presente en el stand de la Dirección de Turismo para difundir las actividades turísticas bonaerenses.


Además, como cada domingo se emplazó el Paseo de Artesanos y Manualistas locales y los food trucks que ofrecieron variedad gastronómica.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page