top of page

Abre sus puertas "Moon", la nueva discoteca de la ciudad de Bolívar



Con mucha expectativa y bajo una enorme apuesta de la sociedad RRMA, la noche bolivarense contará con un nuevo gigante bailable; se trata de Moon, que inaugura este viernes para venir a darle un toque distinto a las noches bolivarenses.


Discoteca Moon se encuentra en calle Carrillo 731 (ex Casa Bouciguez) y aún hay algunas anticipadas disponibles para su inauguración. A través del Instagram de la disco, @discoteca.moon, pueden consultar dónde adquirirlas por un valor de $800.


Lo cierto es que hay una gran expectativa por la inauguración, porque es una gran apuesta, ya que la sociedad RRMA viene trabajando desde hace varios meses para llevar a cabo esta puesta de una nueva discoteca para la ciudad, pensada desde cero, en un espacio en el que antes, nunca hubo un boliche.


Discoteca Moon cuenta con dos pistas, la 1, donde la propuesta será Música Retro, y la pista 2 con “cachengue”. Además, dispone de un patio al aire libre, posicionándose así como un gran multiespacio, ideal para disfrutar de una noche diferente, con buena música, y con un espacio físico por demás prometedor, amplio y cómodo, con una gran apuesta escénica de luces, que hacen que el lugar luzca increíble, y distinto a todo lo que hay en la ciudad.


Discoteca Moon, invita a todos los bolivarenses a despegar juntos en la noche de este viernes, y así, comenzar a disfrutar semana a semana, de noches únicas y diferentes.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page