"Actualidad deportiva bolivarense 2022 "  :   Fútbol Federal “A”

El Club Ciudad de Bolívar se refuerza y presentó oficialmente sus primeras incorporaciones


Luis Paz (Referente de Deportes de Nuevo Encuentro Bolívar y 7ma. sección)





Las Águilas comienzan el camino a su participación en el Torneo Federal 2022 y su Departamento de Fútbol está trabajando intensamente para conformar el plantel definitivo.


A la continuidad ya confirmada de Ramiro Biscardi; Enzo Alvarez; Brian De Vigo; Leo Vitale; JonathanCampo y Elías Gutiérrez que el año anterior fueron jugadores del proyecto, y la posibilidad que a ellos se sume también Alfredo Troncoso con quién se está definiendo su contratación, ya se presentaron las nuevas incorporaciones.       


Además como primicia exclusiva podemos confirmar la incorporación de Cristian Piarrou, pero esta vez como parte del Cuerpo Técnico del Indio Ortíz, lo que sumará mucha experiencia, compromiso y profesionalidad al equipo de trabajo del Club Ciudad de Bolívar.


Los refuerzos que ya están trabajando en la pretemporada son:

                                         

Martín Palisi, nacido en CABA, de 34 años, volante central de mucha experiencia habiendo jugado en Atlanta (177 partidos saliendo Campeón de la “B” Metropolitana en 2011); Almirante Brown (17 partidos); C. Cucuta Deportivo de Colombia (12 partidos); Alvarado (29 partidos); Ramón Santamarina; Ferro de G. Píco y Comunicaciones (49 partidos). Un jugador de control de juego en el mediocampo con quite, muy buena entrega corta y larga, y con el temperamento adecuado para cubrir esta función, lo que hace a la perfección.




Brian Parada es un joven delantero de 22 años proveniente del club Acción Juvenil de General Deheza. Nació en Gualeguaychú el 22/06/1999 y comenzó en las Inferiores de Arsenal de Sarandí; luego pasó a Juventud Unida de Gualeguaychú y de allí a Acción Juvenil de Gral. Deheza, club con el que participó en la Región Centro del Regional Amateur, siendo el goleador de esa zona con 11 goles marcados en 9 partidos.




Federico Guerra otro mediocampista con experiencia llega procedente de Juventud Unida de San Luis. Nació en Mendoza el 15/07/1991 y su trayectoria es por los siguientes clubes: Independiente Rivadavia; Sportivo Italiano; Club Atlético Atlanta; Tristán Suárez y Juventud Unida de San Luis.  





“Cuando me llamaron y me contaron del proyecto que encabeza el Indio (Hernán Ortíz), me interesó mucho. Me recibieron muy bien, veo que hay mucho entusiasmo y vengo a aportar desde mi lugar todo lo que pueda dar. Es un plantel nuevo que se está armando muy bien” señaló el volante mendocino que fuera adversario del Ciudad de Bolívar en el anterior Federal A.


En las próximas horas se darán a conocer más incorporaciones para las Águilas, ya que el Departamento de Fútbol como dijimos anteriormente, sigue trabajando para terminar de concretar nuevas llegadas a fin de confirmar el plantel definitivo para este desafío 2022.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas