"Actualidad deportiva bolivarense" :  AJEDREZ LOCAL – 1er. TORNEO RÁPIDO 2022

Se disputó el 1er. Torneo Rápido 2022, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez”


Por Luis Paz (Referente de Deportes de Nuevo Encuentro Bolívar y 7ma. sección)




En las instalaciones del Complejo República de Venezuela, el sábado 19 de Febrero tuvo lugar el 1er. Torneo Rápido de Ajedrez 2022 organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez local.     


Asimismo en horas de la mañana se realizó una reunión de delegados zonales de Escuelas de Ajedrez a fin de diagramar las actividades anuales para reactivar el Prix del Centro y comenzar de nuevo con torneos presenciales, luego de lo cual quedaron establecidas las fechas (tentativas) para que cada ciudad organice su Torneo.


También se conformó una nueva Comisión Directiva que va a estar dirigida por Nelson Luján (Saladillo) como Presidente, Jerónimo Ferreyra (Gral. La Madrid) como Vicepresidente, Matías Rodríguez Lezcano (Bolívar) como Secretario, y Mario Orlando (Las Flores) como Tesorero, sumado a un gran equipo de vocales.


Y en el mismo día, a partir de las 15 hs, se realizó un torneo Rápido Abierto, pero con cupo limitado, que contó con la presencia de más de 32 jugadores de toda la zona.

El ganador fue Nelson Luján de Saladillo, 2do. Sergio Arambel, de Olavarría, 3ero. Nicolás Luna, de Bolívar, 4to. Santiago Cazaux (Junín), 5to. Leandro Casella (Saladillo), 6to. Guillermo Rodríguez (Daireaux), 7mo. Jano Pacho (Bolívar), 8vo. Augusto Araña (Olavarría), 9no. Diego Iborra (Bolívar) y 10mo. Juan I. Barraza (Gral Lamadrid).


Para finalizar debemos destacar que a partir de Marzo comenzarán las clases en la Escuelita, por lo que para cualquier información se debe contactar al 2314-557886, del profe Matías Rodríguez.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas