top of page

"Actualidad deportiva bolivarense": FÚTBOL – FEDERAL “A” 2024

Redacción: Luis Paz  



El Club Ciudad de Bolívar oficializó la llegada de Diego Funes como DT del Celeste para la temporada 2024


El Club Ciudad de Bolívar comunicó oficialmente que el pehuajense Diego Funes se hará cargo del primer equipo para la temporada 2024. El entrenador de 40 años y con una gran experiencia en la categoría del ascenso, asume para hacerse cargo del plantel para afrontar el Torneo Federal A y el compromiso de la Copa Argentina para el año 2024.


Diego comenzó su carrera como Coordinador y Entrenador del club KDT de Pehuajó y la Selección sub-15 de esta ciudad, luego pasó por Agropecuario de Carlos Casares (2018/2019), Rivadavia de Lincoln (2021/2022), Sol de Mayo de Viedma (2022), Villa Dálmine (como segundo entrenador 2022/23) y Alvarado de Mar del Plata (2023).


La incorporación de este Entrenador se hace con el objetivo principal de poder conseguir el ascenso de categoría, algo que ha estado muy cerca en esta temporada, siendo superado solamente en la última instancia por Douglas Haig de Pergamino, pero también por tratar de cumplir una buena actuación en la Copa Argentina 2024.


El compromiso es seguir siendo protagonista en la categoría y además ver de reforzar el plantel luego de que se conozcan los jugadores que seguirán para afrontar la pretemporada a principios del año próximo.


Desde nuestro humilde lugar acompañamos siempre al Club Ciudad en estos objetivos que tienen como premisa llevar el nombre de nuestra ciudad a lo alto en lo que a fútbol se refiere.


Vamos los Celestes 2024!



Comentários


Últimas Noticias
bottom of page