top of page

"Actualidad deportiva bolivarense" : FÚTBOL LOCAL – SENIOR (+ 50) – TORNEO HEXAGONAL SOLIDARIO

Por Luis Paz (Referente de Deportes de Nuevo Encuentro Bolívar y 7ma. Sección)


“Se disputó un Torneo Hexagonal Solidario de Fútbol Senior (+ 50) y Argentinos-SUEC se coronó Campeón”



En las instalaciones del Club Talleres se disputó el domingo un Torneo Hexagonal Solidario de Fútbol Senior + 50 a beneficio de Néstor García como forma de colaborar por un problema de salud.


Allí se formaron dos zonas de 3 equipos cada una que estuvieron así distribuidos: Zona 1: Argentinos-SUEC; Henderson City y Talleres, mientras que la Zona 2: Daireaux; Club de Amigos y Los Contratistas.



Los partidos de Zona arrojaron los siguientes resultados:


Zona 1: Argentinos-SUEC 3 (J. Acuña y 2 W. Oliveri) versus Talleres 1 (Teves) Argentinos-SUEC 0 versus Henderson City 1 (R: Casas) Talleres GP versus Henderson City PP


Zona 2: Daireaux 0 versus Club de Amigos 0 (ganó por penales Daireaux) Club de Amigos 0 versus Los Contratistas 2 (D. Herrera y R. Díaz) Daireaux 0 versus Los Contratistas 0 (ganó por penales Los Contratistas)



La final la jugaron Argentinos-SUEC 1 (J. Alfonso) versus Los Contratistas 1 (R. Díaz) y se definió por penales ganando Argentinos-SUEC 2 (C. Rojas y C. Sarramone) a Los Contratistas 0.


De acuerdo a lo informado por la Organización es intención de seguir haciendo estos Torneos los fines de semana para recaudar fondos y ayudar de esa manera a cumplir con los gastos que demanda este problema de salud.

Últimas Noticias
bottom of page