"Actualidad deportiva bolivarense" : Pádel

Por Luis Paz ( Encargado de Deportes de Nuevo Encuentro Bolivar)


Este fin de semana en el Complejo El Castillo Pádel sito en la avenida Fabrés García se desarrolló un Torneo de Pádel para 8va. Categoría correspondiente al “Circuito Bolivarense de Pádel” que se juega en los 4 clubes de esta ciudad.        


Los Campeones L. Seguí – N. Breccia junto Julio Aranas dueño del Complejo El Castillo Pádel

En este hermoso complejo, el mejor de Bolívar ya que cuenta con 3 canchas de césped sintético nuevas de las cuales dos son de cristal, con una gran afluencia de parejas inscriptas dado que participaron 23 binomios, se disputaron los partidos correspondientes durante sábado y domingo.


La mayoría fueron partidos muy parejos, destacándose la intervención de algunas parejas de chicos que recién están empezando a competir en torneos y que cumplieron una buena labor a pesar del nerviosismo propio que genera la competencia.

Llegando a las instancias finales y luego de los duros cruces de semifinales, disputaron el partido por el campeonato las parejas formadas por Luciano Seguí-Nicolás Breccia contra Matías Adán-Owen Solanas.


Luego de un partido muy disputado ya que se tuvo que ir a un tercer set para definir la contienda, por un resultado de 6/2; 6/7 y 6/3, L. Seguí- N. Breccia se consagraron Campeones de este Torneo de 8va.

Categoría.   

Esto es todo por ahora, próximamente seguiremos informando de las actividades de pádel que se realicen en Bolívar, gracias a todxs.


Los subcampeones: M. Adán – O. Solanas  

Últimas Noticias
Noticias Destacadas