top of page

"Actualidad deportiva bolivarense": PÁDEL- TORNEO COMERCIAL 2023 EN “EL CASTILLO PÁDEL "

Redacción: Luis Paz (Referente de Deportes de Nuevo Encuentro Bolívar y 7ma. Sección)



El lunes, en el Complejo El Castillo Pádel de la avenida Fabrés García de Bolívar, comenzó a disputarse el Torneo Comercial de Verano 2023.

En este hermoso complejo que cuenta con 3 canchas de césped sintético nuevas y cubiertas, de las cuales dos son de cristal, empezó a disputarse el Torneo Comercial 2023 con una gran afluencia de equipos inscriptos.


En esta ocasión se anotaron un total de 21 equipos, lo que muestra la aceptación que tiene esta competición entre la gran cantidad de jugadores que practican este deporte en Bolívar y la zona.


Los equipos están conformados por 5 categorías que son las siguientes: 8va; 7ma; 6ta; 5ta y 3ra + 4ta; y se distribuyeron en 7 zonas de 3 equipos cada una. La competencia por zona es de todos contra todos, jugándose en esta primera fase los partidos al mejor de 2 sets, y en caso de igualdad en set, se disputa un SúperTieBreak a 11 puntos. Clasifican los dos primeros equipos de cada zona que pasan a formar el Cuadro Final y a jugar los partidos de Cuadro por enfrentamientos definitorios.


La conformación de las Zonas y el detalle de los equipos intervinientes es la siguiente:


Zona “A”: “Oleohidráulica Macchiaroli” – “Kiosco Ilusiones/Nico Luna Entrenamientos” y “Echaniz DJ/Rotisería Lo de Pablo”.


Zona “B”: “Inmobiliaria Iborra” – “Miramas Agro” y “Raid Pádel”


Zona “C”: “Logística Crispal” – “Rotisería Don Emilio/Valencia Resto Bar” y “Ferretería Pellegrini/Constructora Barranco”


Zona “D”: “Punto Norte/Antiguo Reyno” – “Kiosco Don José/DJ Pity” y “Distribuidora Distripag”


Zona “E”: “Diario La Mañana” – “Expreso San Carlos/AB Gráfica 3D” y “Apple Bolívar/Adán Bienes Raíces”


Zona “F”: “La Pituca Panadería y Confitería” – “El Castillo Pádel/Las Malvinas Fábrica de Pastas” y “Distribuidora Fox/Librería del Globo”


Zona “G”: “Ley Seca/Martínez y Flores Haciendas” – “Cervecería Firpo” é “Inmobiliaria Di Palma Capecce/Fletes MD”.


Los resultados de los partidos disputados el lunes fueron:


-“Miramas Agro”: 5 versus “Inmobiliaria Iborra”: 0


-“Puerto Norte/Antiguo Reyno”: 3 contra “Distribuidora Distripag”: 2


El martes jugaron:


-“Ferretería Pellegrini/Constructora Barranco”: 3 versus “Rotisería Don Emilio/Valencia Resto Bar”: 2


-“El Castillo Pádel/Las Malvinas Fábrica de Pastas”: 5 contra “Distribuidora Fox/Librería del Globo”: 0


Esta competencia continuará disputándose durante la semana en horario nocturno, lo que congrega una gran cantidad de público que disfrutan de todos los partidos alentando a sus equipos y también deleitándose con el esmerado servicio de cantina hasta altas horas de la noche.Seguiremos informando sobre el desarrollo de este Torneo en nuestras próximas notas, agradeciendo la cordial atención de los organizadores, con Julio Aranas dueño del Complejo y su equipo, para este medio en especial.





Últimas Noticias
bottom of page