top of page

Acuerdan mantener el kilo de pan a $ 1.500 hasta el 31 de diciembre



El Centro de Industriales Panaderos del Gran Buenos Aires acordó con intendentes de varios distritos bonaerenses mantener el precio del pan a 1.500 pesos el kilo, hasta el 31 de diciembre próximo.


Los distritos en los que se arribó a este acuerdo son: Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz, Las Heras, Moreno, General Rodríguez, San Miguel, J. C. Paz, Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Tigre, San Fernando y San Pedro.


El presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, sostuvo que los industriales del sector "están haciendo un gran esfuerzo" con el objetivo de que el pan "llegue a la mesa de todos los argentinos".


"Firmamos un acuerdo junto al intendente de Merlo, panaderos va a mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre; haciendo un gran esfuerzo, los panaderos siempre tratamos de que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos", afirmó.


Dijo que "también se llegó a un acuerdo con los carniceros, que van a tener los cortes más populares a precios accesibles para que la gente en estas Fiestas lo pueda pasar lo mejor posible, a pesar de todo lo malo que se está viendo con el DNU del presidente" Javier Milei.


"Trabajando en conjunto con los intendentes se puede aplacar un poco esta situación", concluyó.

Últimas Noticias
bottom of page