top of page

AFA confirmó dónde se venderán las entradas para Argentina vs Panamá



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que las entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá del 23 de marzo en el Estadio Monumental se pondrán a la venta a través de la plataforma Deportick.


la AFA confirmó la vía mediante la cual se venderán los boletos para el primer partido de la selección argentina tras ganar la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.


A pesar de esta confirmación, no se puso una fecha oficial para el comienzo de la venta de entradas ni se comunicó el precio de las mismas. "En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick", dice el comunicado de la entidad madre del fútbol argentino.


"El plantel de Lionel Scaloni celebrará el título del mundo junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país. La conducción estará liderada por el exarquero Sergio Goycochea. Además, participarán de la fiesta artistas destacados de la escena urbana de Argentina", reza el mensaje de la AFA.

Además, desde la entidad de Viamonte informaron que será "una noche inolvidable" en la que habrá show de luces, efectos visuales y fuegos artificiales.


Precio de las entradas para Argentina vs Panamá


La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada.


En aquel entonces, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 y $14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.400 para popular y entre $10.400 y $27.500 para platea.

Últimas Noticias
bottom of page