Agentes de Seguridad Vial no tuvieron respuesta y marcharán frente al municipio




Agentes de Seguridad Vial comunicaron que marcharán este lunes por la mañana en las puertas del municipio, porque no recibieron ninguna respuesta a la carta enviada el pasado miércoles al intendente municipal, Marcos Pisano. La misiva fue entregada al jefe de Recurso Humanos, Gustavo Morales, en la reunión que mantuvieron en la tarde del miércoles en la sede del sindicato A.TRA.MU.BO.


En la misma solicitaban principalmente la regularización de los honorarios adeudados. Los trabajadores denuncian que este mes (sueldo de mayo) no cobraron las horas extras trabajadas, que según dijeron “es lo que nos engrosa el sueldo, porque nuestro básico es muy bajo y ahora no nos pagaron las horas extras trabajadas los días sábados, que antes nos pagaban dobles”. Además reclaman horas adeudadas que fueron trabajadas en el marco del festival “Me Encanta Bolívar”, en el mes de marzo.

Los trabajadores iban a marchar el pasado miércoles 1 y la movilización fue postergada porque fueron contactados por Morales, quién los escuchó y se comprometió a elevar el reclamo a las autoridades municipales. Los agentes pusieron de ultimátum el día viernes 3 y hasta el momento no han recibido ninguna comunicación, por lo que decidieron movilizarse este lunes pidiendo que los atienda el intendente y les dé solución a sus reclamos.


“Queremos que nos paguen lo que nos robaron, por eso marchamos”, dijo una de las trabajadoras del área de Seguridad Vial, quién también comentó “necesitamos que nos solucionen antes del día 10, porque la mayoría pagamos alquiler y este mes no lo pudimos pagar, porque no nos pagaron las horas extras que ya trabajamos”. “Nos están robando nuestro trabajo” agregó.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas