top of page

Alberto Fernández reunió a Axel Kicillof y la tropa de intendentes bonaerenses del PJ



Alberto Fernández puso primera y convocó este jueves a los intendentes bonaerenses del PJ al primer cónclave del 2023. De cara a lo que será un intenso año político, marcado por la campaña electoral, el mandatario nacional recibió a los jefes comunales de todas las secciones electorales acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.


En la Residencia Presidencial de Chapadmalal, agasajó a un grupo de alcaldes con un almuerzo (fueron invitados más de 60). La actividad tiene lugar luego del acto en el que anunció la entrega de la Asignación Universal por Hijo (AUH) para niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales que viven en dispositivos de cuidado residencial o familiar.


El Presidente busca sumar el respaldo de los intendentes en medio del pedido de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y unificar el reclamo de los dirigentes bonaerenses, la provincia más afectada por la decisión del máximo tribunal de devolverles fondos de coparticipación por el polémico traspaso de la Policía Federal gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta.


La cuestión electoral también estuvo en el menú del conclave con los intendentes y se discutieron algunas posibilidades para comenzar a idear la campaña electoral y coordinar el trabajo en los territorios.

Entre algunos de los invitados, estuvieron Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Zabaleta (Hurlingham), Carlos Javier Osuna (General Las Heras) y Lucas Ghi (Morón).

También fueron convocados Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Pedro Curutchet (Marcos Paz) Federico Achával (Pilar), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela), Javier Gastón (Chascomús), Marcos Pisano (Bolívar), Hernán Ralinqueo ( 25 de Mayo) entre otros.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page