Alison Gruich se encuentra estable y continúa internada en el Hospital Garrahan



La niña oriunda de Bolívar, Alison Gruich, quien fue atacada por una jauría de perros el pasado jueves, fue inicialmente hospitalizada en el centro de salud local, donde fue intervenida quirúrgicamente, para luego ser derivada al Hospital Garrahan, de la Ciudad de Buenos Aires, por su grave cuadro de salud.


Por fortuna, el último sábado hubo novedades positivas con respecto al estado de salud de la pequeña. En diálogo con el programa radiofónico FM10 de Bolívar, Jordan Gruich contó que Alison despertó, habló con sus padres y comenzó a hacer preguntas. En su mensaje se percibió al bolivarense emocionado y feliz por la novedad con la salud de su hija.


Según trascendió al momento de despertar Alison estaba en la habitación junto a su mamá, a quien le contó que recordaba el hecho. “La fuerza que nos dio la gente fue absorbida por nuestra hija” agregó Jordan Gruich.


Cabe mencionar que se le retiró el oxígeno a la niña. Mientras se recupera, Alison continuará internada en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.


T.B






Últimas Noticias
Noticias Destacadas