Aprehendieron a un bolivarense acusado de vender drogas



El jueves por la tarde se realizaron operativos de detención a raíz de averiguaciones practicadas por personal del Grupo técnico Operativo de la Comisaría de Bolivar en el marco de allanamientos otorgados por el Fiscal del Joven, Dr. Javier Barda.


Uno de los allanamientos pertinentes a la investigación se realizó en un domicilio de Barrio Villa Diamante, ubicado en la calle Artigas de esta ciudad, donde se procedió al secuestro de una mochila conteniendo dos ladrillos de cannabis sativa que pesaron 300 gr., 28 envoltorios de nylon que contenían Cannabis Sativa y que arrojó un pesaje de 250, otra bolsa de nylon conteniendo Cannabis Sativa pesando esta 122 gramos y 9 envoltorios de nylon que contenían Clorhidrato de Cocaína que pesó 76 granos, dos plantas de marihuana y un cigarrillo de cannabis sativa de 1 gramo, dos cuchillos y dinero en efectivo.


La policía de Bolívar procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad propietario del lugar quedando imputado por el delito de “Tenencia Ilegal de Estupefacientes para su comercialización“.


Los uniformados realizaron los test orientativos sobre la droga encontrada y los mismos arrojaron positivos para cannabis sativa y cocaína . Interviene la Injerencia UFI N° 19 del Departamento Judicial de Azul, que se encuentra a cargo del Dr. Lucas Moyano.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas