top of page

Aprehendieron a tres hombres por caza furtiva: tenían avestruces, liebres y hasta un antílope




Personal de la Subcomisaría de Loma Negra y del Puesto de Vigilancia Santa Luisa interceptaron este lunes por la madrugada a tres hombres que circulaban en un Volkswagen Senda, a la altura del kilómetro 477 de la ruta 51.


Los individuos poseían en su poder un arma de fuego tipo carabina calibre 0.22 sin documentación, mientras que en el interior del auto se encontraban diversos animales muertos producto de la caza furtiva e ilegal.


Se trató de un hombre de 31 años, otro de 30 y un tercer joven de 25 que circulaban en un Volkswagen Senda y que fueron interceptados en el kilómetro 477 de la Ruta 51.


Según especificó el informe policial, se hallaron en el baúl del vehículo dos ñandúes, dos liebres, dos mulitas y un antílope.


Tanto los elementos como los animales fueron secuestrados por el personal policial, mientras que los implicados fueron trasladados a la Subcomisaría de Loma Negra.


Interviene en la casua la Ayudantia Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos, que inició actuaciones por atentar contra la conservación de la fauna y por tenencia ilegal de armas de fuego.


A su vez, el vehículo fue secuestrado por infracción a la Ley 24.449, por lo que toma intervecnión el Juzgado de Faltas Local.

Últimas Noticias
bottom of page