Argentina presentó la camiseta para el mundial de Qatar



Argentina tiene todo prácticamente definido para el Mundial de Qatar y es sólo cuestión de tiempo para que la pelota comience a rodar para Lionel Scaloni, Lionel Messi y compañía. Sin embargo, todavía restaba dar a conocer la nueva camiseta de la Selección para la máxima cita del fútbol, la cual conoció la luz hace minutos nada más. Con el capitán argentino como modelo, las distintas redes sociales del combinado nacional presentaron la nueva indumentaria, recibida a puro elogio.


El nuevo diseño recupera los tres bastones de color celeste en el frente junto con el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el costado izquierdo del pecho y el de la marca Adidas en el derecho en el mismo tono negro de los puños y el cuello. En cuanto a la espalda, el bastón central emula el diseño de la bandera argentina con una franja blanca en el medio y lleva el sol a la altura de la nuca. Por el momento, no se divulgó el diseño de la indumentaria suplente, tradicionalmente de color azul.


La nueva camiseta ya puede adquirirse de manera anticipada en la web de Adidas a 17.999 pesos con el número 10 y el nombre de Messi. Sin estampado, el costo es de $14.999. El modelo femenino se vende a $13.999 y la versión infantil a $12.999. Este nuevo modelo reemplaza al anterior, de tono más pálido, que se metió en los corazones de toda una generación de fanáticos argentinos por ser el atuendo con el que Argentina cortó una sequía de 28 años sin títulos en la Copa América 2021 disputada en Brasil.




Últimas Noticias
Noticias Destacadas