top of page

Ariel Ferreyra entregó cajas navideñas en Pirovano, Urdampilleta y Bolívar



En el marco de la época festiva de fin de año, el referente local del Frente de Todos, Ariel Ferreyra recorrió el Partido de Bolívar junto a su equipo llevando a las localidades las cajas navideñas que desde Nuevo Encuentro están entregando a las familias.


“Hay familias que por la escalada inflacionaria, se les complica acceder a todos los productos, acá estamos nosotros para acompañarlos con las cajas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del gobierno de la provincia”, remarcó Ariel.


En Pirovano las familias recibieron de dos maneras, a domicilio en persona en manos del dirigente provincial y otros integrantes de Nuevo Encuentro y por la emisora radial FM Alpha 100.5, donde según comentaron desde ese espacio “queríamos darle a la emisora la posibilidad de cumplir una función o rol social, que también es un objetivo comunicacional en sí mismo”. En Urdampilleta las familias recibieron en mano de los referentes del espacio en esa localidad y del propio Ferreyra.



En Bolívar aprovechando la concurrencia de vecinos al comedor de los fines de semana de Nuevo Encuentro, las cajas fueron entregadas por el Equipo Social del espacio a las familias que concurren los fines de semana a esa sede.


Con muchas de las familias ya conocidas por Ferreyra que se referencian con él y con su militancia peronista se lograron cálidos encuentros, charlas agradables, de actualidad política nacional y local y con deseos de paz, trabajo y amor para el año próximo. “Queríamos cerrar el año así, hablando en todo el Partido con la gente, hemos acompañado durante 2022 a muchas familias y sectores locales, escuchando, proponiendo y gestionando soluciones en un año no electoral”, destacó Ariel Ferreyra.





Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page