top of page

Ariel Ferreyra entregó equipamiento a la DDI Azul y a las Sub DDI Bolívar



En la ciudad de Azul, el Director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Ariel Ferreyra junto a su equipo entregaron equipamiento informático para la Policía de Investigaciones de Azul y Bolívar respectivamente, destacando que son los primeros equipos que se entregan en el interior bonaerense.


Desde la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal se viene equipando a las Delegaciones Departamentales de Investigaciones (DDI), con equipos de Informática Forense, computadoras, software de investigaciones y capacitando al personal de toda la provincia.


El director bolivarense destacó “el compromiso de la fuerza de investigaciones de la región, con cabecera en Azul, de acuerdo a los objetivos planteados por el ministro de seguridad Sergio Berni”.


Por Azul, recibió el jefe de la DDI local, Comisario Mayor Alfredo Marcelo González y por Bolívar, el Subcomisario Ezequiel Luna. Posteriormente, Ferreyra y su equipo le plantearon a los jefes de investigaciones los proyectos en los que la Subsecretaría está trabajando y los desafíos de trabajo para dar respuestas en equipo, con coordinación y compromiso con las fiscalías y los ejecutivos locales.


“La visión estratégica del ministro Sergio Berni de invertir en tecnologías está dando resultados visibles que benefician a las y los bonaereneses”, destacó Ferreyra.



Últimas Noticias
bottom of page