top of page

Ariel Ferreyra participó de la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Buenos Aires



El último domingo, Ariel Ferreyra participó de la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Buenos Aires, en un nuevo aniversario desde el sangriento golpe de Estado civico militar perpetrado por las fuerzas militares el 24 de marzo de 1976.


Ferreyra reivindicó las consignas de Memoria, Verdad y Justicia y recordó a los 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos. Además, recordó a Néstor Kirchner por bajar los cuadros de los generales de la junta militar y afirmó el acompañamiento al gobernador bonaerense Axel Kicillof.


Por otro lado, el referente de Nuevo Encuentro, fue contundente en su rechazo al gobierno nacional que conduce Javier Milei: “Este gobierno liberal libertario de ultraderecha está sacándoles derechos a los jubilados, a los trabajadores, a los estudiantes y a los empresarios. En definitiva, quieren volver a una Argentina pre Irigoyenista, pre peronista, pre kirchnerista, quieren volver a la Argentina del 1900”, afirmó categóricamente.


Y denunció: “Quieren construir una Argentina para los más ricos, para las élites y la aristocracia, destrozando la clase media, y que los trabajadores y los jubilados terminen siendo indigentes. Nosotros no queremos esa Argentina, por eso estamos acá luchando en las calles, junto a Mónica Macha y Martín Sabbatella máximos referentes de Nuevo Encuentro junto a miles de compañeros en todo el país, para aportar a construir una nueva mayoría que deposite en 2027 a una compañera o compañero que continúe el proyecto nacional interrumpido el 10 de diciembre de 2015".

Últimas Noticias
bottom of page