top of page

Ariel Ferreyra realizó una capacitación para la fuerza policial en Pehuajó


En visita oficial ministerial, el ingeniero Ariel Ferreyra fue recibido por el intendente Pablo Zurro y el Secretario de Seguridad Walter D. Pelle.



Este Viernes 1 de Octubre, en el marco del segundo encuentro presencial de capacitación para personal policial de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el Secretario Municipal de Seguridad Walter Pelle, recibieron está mañana al bolivarense Ariel Ferreyra quién está a cargo del Curso de Inteligencia en fuentes abiertas (OSINT).


La jornada se realizó en el Salón Blanco de la municipalidad y contó como en la primer jornada, con la participación de numerosos efectivos policiales.


El objetivo de la visita fue “para articular proyectos locales y provinciales en materia de Seguridad, como me lo pidió el ministro Sergio Berni”, expresó Ferreyra


El titular de la Dirección de Investigaciones Criminales bonaerense Ing. Ariel Ferreyra, agradeció al Intendente Pablo Zurro la recibida en la localidad y la gestión del encuentro presencial, y remarcó que "es un objetivo nuestro la formación permanente del personal policial de Investigaciones y de Seguridad, el ministro Sergio Berni así lo entiende y acá estamos, descentralizando en el centro de la provincia el aprendizaje en estas metodologías tan necesarias para la investigación".


Esta visita se da con el fin de dar respuesta a las demandas que el municipio de Pehuajó formuló hace unas semanas atrás. Según comentó Ferreyra, se trazó una agenda de trabajo actual y post pandemia para implementar proyectos a mediano y largo plazo en Pehuajó.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page