top of page

Ariel Ferreyra se manifestó públicamente sobre la condena a Cristina Kirchner





El dirigente bolivarense Ariel Ferreyra, actual funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense y referente seccional de Nuevo Encuentro, se manifestó públicamente en las redes y en el canal local, en una entrevista que se realizó hoy 7 de diciembre.


“Ocurrió lo esperado: proscribieron a Cristina y con ella, al proyecto nacional y popular, peronista y soberano que encarna. El fallo lo escribió Clarin, la condenó el partido judicial. La historia la absolverá!!”, expresó Ferreyra.

#FuerzaCristina




Ferreyra, quien el pasado fin de semana inauguró una unidad básica de Nuevo Encuentro en la localidad de 25 de Mayo, junto a la Diputada nacional y presidenta de Nuevo Encuentro provincia de buenos aires, Monica Macha, se expresó enfáticamente contra la medida y la calificó como “arbitraria y perversa, como una instancia más del lawfare y el hostigamiento que el poder concentrado viene llevando adelante contra la principal referente del Campo popular”.


El director provincial bolivarense convocó al Pueblo a “defender a Cristina del ataque mediático y judicial sostenido e inescrupuloso que lleva adelante la mafia judicial por orden del Grupo Clarin”



Ferreyra junto a Mónica Macha y referentes seccionales en la inauguración de la filial de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo


Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page