top of page

Ariel Ferreyra se manifestó públicamente sobre la condena a Cristina Kirchner





El dirigente bolivarense Ariel Ferreyra, actual funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense y referente seccional de Nuevo Encuentro, se manifestó públicamente en las redes y en el canal local, en una entrevista que se realizó hoy 7 de diciembre.


“Ocurrió lo esperado: proscribieron a Cristina y con ella, al proyecto nacional y popular, peronista y soberano que encarna. El fallo lo escribió Clarin, la condenó el partido judicial. La historia la absolverá!!”, expresó Ferreyra.




Ferreyra, quien el pasado fin de semana inauguró una unidad básica de Nuevo Encuentro en la localidad de 25 de Mayo, junto a la Diputada nacional y presidenta de Nuevo Encuentro provincia de buenos aires, Monica Macha, se expresó enfáticamente contra la medida y la calificó como “arbitraria y perversa, como una instancia más del lawfare y el hostigamiento que el poder concentrado viene llevando adelante contra la principal referente del Campo popular”.


El director provincial bolivarense convocó al Pueblo a “defender a Cristina del ataque mediático y judicial sostenido e inescrupuloso que lleva adelante la mafia judicial por orden del Grupo Clarin”



Ferreyra junto a Mónica Macha y referentes seccionales en la inauguración de la filial de Nuevo Encuentro en 25 de Mayo


Últimas Noticias
bottom of page