top of page

Arrancan los festejos por el Bicentenario de Tandil: la agenda completa



Este fin de semana, la ciudad serrana comenzará con antelación al 4 de abril, donde cumple sus 200 años, la fiesta por el Bicentenario de la ciudad, con una variada agenda de propuestas musicales y gastronómicas.


Este sábado 1º de abril y el domingo desde las 12.00 horas, en la diagonal Illia, se realizará la Feria de Alimentos con Historia, un evento que ofrecerá desde patio de comidas, exposiciones y venta de productos regionales.


Además, durante este fin de semana, en las inmediaciones de la Feria de Alimentos con Historia, habrá juegos para niños, encuentro de peñas y shows gratuitos de artistas como “Vieja minga” y “Los Totora”.


Asimismo, las actividades organizadas desde el municipio con acompañamiento de las instituciones de la comunidad, la Universidad Nacional de Centro (UNC), el gobierno de la provincia y el Banco Provincia, estarán ubicadas en las inmediaciones del Parque Independencia.


En principio, este sábado a las 18.00 horas, habrá un acto inaugural del mes del Bicentenario de la ciudad de Tandil, a cargo del intendente, Miguel Lunchi junto con el rector de la Universidad Nacional del Centro (UNC), Marcelo Aba.


Luego, el intendente Lunchi y el rector de la universidad, Aba, estarán a cargo de la presentación del libro “Huellas de lo escolar: Camino al Bicentenario” junto con el historiador Ricardo Pasolini.


En tanto, las bandas musicales que se estarán presentando el sábado desde las 16.00 horas serán, Van & The Steps, Las Muertes, Grupo Sanguineo, La Portada, Guillermina Zubigaray, Sergio Llera y sus amigos, Mercedes Porta, Franco Ferrer, Lautaro Ríos, Salvatores, Decavendish y Vieja Minga.


Por su parte, el domingo 2 de abril, se presentarán las bandas Tal Astilla, Nunca Escuche, Mamelooks, Vale 4, Purasangre, Venenosos Rolls, Campo Loop y Ro Sosa. En esa jornada final, el espectáculo de cierre estará a cargo de Los Totora.

Últimas Noticias
bottom of page