top of page

Atletas bolivarenses clasificaron a la final de los Bonaerenses para personas con discapacidad



Últimos días de competencia y definiciones de cara a la etapa final de los Juegos Deportivos Bonaerenses, que durante la primera semana de octubre volverán a disputarse en Mar del Plata. En esa senda días atrás terminó la etapa regional en personas adultas mayores y ahora la novedad está en que en las últimas horas pasó lo mismo en las disciplinas para personas con discapacidad.


Profesores/as del área de Paradeporte de la Municipalidad, encabezada por María Luján Bouciguez, acompañaron a los/as atletas que se presentaron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.


Este lunes en Azul, clasificaron a la final que tendrá lugar del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata: Marta Gauna en la categoría Intelectual Femenino +17 de Lanzamiento de Bala; en Velocidad 100mts Intelectual Masculino +17 Rodrigo Pérez; y en categoría Intelectual C de Velocidad 80mts Santiago Soler.


Además, clasificaron los equipos de Posta 5x80 Síndrome de Down Masculino y Posta 5x80 Síndrome de Down Femenino, y en categoría Trasplantados Sub-14 de Lanzamiento de Bala Pilar Dadante y femenino +17 PC Dana Miñola.


Asimismo, este martes se disputó la etapa regional de Natación PCD en la ciudad de Las Flores y clasificó a la final en Mar del Plata el joven Cristian Pérez, quien finalizó el recorrido en 57.10 segundos. También participaron en categoría Intelectual Sub-16 Masculino Maximiliano Montesano y en Intelectual Femenino +17 Nicole Vivas.



Comments


Últimas Noticias
bottom of page