Avanza la institucionalización del Frente de Todos bonaerense

El encuentro reunió a representantes de varios partidos que integran la coalición oficialista se reunieron en la Casa de Gobierno de La Plata. En el nuevo espacio se tomarán las decisiones políticas del oficialimo.





Los principales dirigentes del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires avanzan en la institucionalización del espacio a nivel provincial, con el objetivo de coordinar acciones que consoliden el trabajo territorial de cara a las elecciones de 2023.


Por tal motivo, el último 26 de abril se reunieron en la Casa de Gobierno bonaerense con el gobernador, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, como anfitriones.

Ambos referentes recibieron por la tarde al presidente del Partido Justicialista bonaerense, el diputado Máximo Kirchner; a la titular de AYSA, Malena Galmarini, en representación del Frente Renovador; al intendente de Ensenada, Mario Secco, por el Frente Grande; al funcionario de la AFIP, Carlos Castagneto, por Kolina; a la diputada Mónica Macha, por Nuevo Encuentro; al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde; y a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.


A partir de este encuentro preliminar, el Frente de Todos provincial continuará desarrollando una serie de reuniones con todos los actores que conforman la coalición para fortalecer el espacio de discusión y debate interno y las definiciones en torno a la realidad de nuestra provincia", informó el espacio político en un comunicado de prensa.


Desde la Gobernación bonaerense detallaron que la "institucionalización de mesas provinciales del Frente de Todos se viene desarrollando en varias jurisdicciones del país y pone de manifiesto el compromiso democrático con el debate de ideas y el trabajo mancomunado para mejorar las condiciones de vida de las y los argentinos".

Últimas Noticias
Noticias Destacadas