top of page

Avanza la investigación sobre el robo de ganado:Piden la detención para los cuatro imputados


El último miércoles los cuatro sospechosos del robo de ganado vacuno ocurrido en un campo cercano a la localidad de Ibarra, en el cual sustrajeron 80 vacas Aberdeen Angus inseminadas y con dos meses de preñez valuadas en catorce millones de pesos, fueron trasladados por personal policial a la sede de la UFID N°15. Tres declararon y uno hizo uso de su derecho de no prestar declaración indagatoria. La Fiscal Julia María Sebastián solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría la conversión de la aprehensión en detención para los cuatro imputados.


En horas de la tarde comparecieron en la sede de la Fiscalía bolivarense: Martín Andrés Locatelli, de 32 años, Jorge Rubén Depaoli de 69, Hugo César Dallochio de 52 y María Fernanda Locatelli de 46. Los cuatro sospechosos del robo de 80 animales Aberdeen Angus que ocurrió el pasado domingo en un campo ubicado en cercanías a la localidad de Ibarra. Fueron aprehendidos en la tarde/noche del martes durante el allanamiento que se realizó en un frigorífico en la ciudad de 9 de Julio que está ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°5.


En ese marco, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los cuatro imputados por el delito de “Abigeato Agravado” fueron asistidos por la defensora oficial María Soledad Kelly y aconsejados por ella prestaron declaración indagatoria María Fernanda Locatelli, Jorge Rubén Depaoli y Hugo César Dallochio; en tanto que Martín Andrés Locatelli fue el único que utilizó como estrategia no declarar.


La Agente Fiscal Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°15, solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría la conversión de la aprehensión en detención para los cuatro imputados. Los mismos, de momento, fueron alojados en dependencias policiales según lo dispuesto por el Ministerio.


Fuente: Diario La Mañana-Bolívar

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page