Axel Kicillof entrega escrituras sociales por la Sexta sección electoral






El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará hoy los partidos de la Sexta sección electoral, Coronel Rosales y Coronel Dorrego, para entregar escrituras de viviendas.


La presencia de este martes de Kicillof en el sur de la provincia de Buenos Aires se enmarca en el programa estatalMi escritura, mi casa”, iniciativa que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.


Previo al acto de entrega de escrituras de viviendas, el Gobierno provincial le solicitó a las familias beneficiarias de Coronel Rosales y Coronel Dorrego concurrir media hora antes del horario de inicio, con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano.


Por su parte, el gobernador bonaerense arribará hoy a las 10.30 horas al partido de Coronel Rosales junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, y al jefe de Asesores, Carlos Bianco.


Allí, Kicillof y los funcionarios bonaerenses presidirán el acto de entrega de escrituras de viviendas a 260 familias del distrito que compone la Sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.


Además de efectuar la entrega de títulos de propiedad, el gobernador bonaerense y su comitiva recorrerán al mediodía el puerto comercial del partido de Coronel Rosales.


“Le mostraremos la ampliación que estamos llevando a cabo en el lugar, donde estamos en la etapa final de la construcción de un shock room de 400 metros cuadrados de superficie”, detalló el intendente interino de Coronel Dorrego, Gastón Nomdedeu, respecto a la actividad de Kicillof en el distrito.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas