top of page

Axel Kicillof pidió “no volver atrás” y votar por una Argentina “de producción y empleo”


El gobernador fue uno de los principales oradores en el cierre de campaña del Frente de Todos provincial, en el Centro Provincial de la Artes de Mar del Plata. Además, dijo que Juntos “está instrumentando una nueva estafa electoral”.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue el anteúltimo orador de la tarde en el cierre de campaña del Frente de Todos bonaerense en el Centro Provincial de la Artes de Mar del Plata, en un acto que contó con la presencia de funcionarios y funcionarias nacionales, todo el gabinete bonaerense e intendentes y legisladores y legisladoras de la provincia de Buenos Aires.


Durante su discurso pidió “no volver atrás” y votar por una Argentina “de producción y empleo”. Además dijo que Juntos “está instrumentando una nueva estafa electoral”.


En el Teatro Auditorium, en avenida Patricio Peralta Ramos 2280, el mandatario detalló que, de cara a las PASO del 12 de septiembre se agregaron 1.500 establecimientos educativos más: “Vamos a tener 6.100 escuelas, es decir que un cuarto de los y las bonaerenses no va a votar donde vota siempre, y eso es para cumplir con los protocolos y para que nos demos cuenta que es una elección distinta”.


“Escuché algunos discursos de cierre de la oposición de ciudad de Buenos Aires y escuchaba comentarios donde se decía que la campaña es tan rara que no había debate y nos acusaban a nosotros, al Frente de Todos de no haber querido sostener las discusiones”, dijo y agregó: “Los invitamos una y mil veces a debatir, en realidad se niegan a debatir porque instrumentaron una nueva estafa electoral en 2021, buscan esconder a quien fue la cabeza de ese proyecto que no cumplió ni una sola de las promesas que hizo”.


Cuando Macri dijo que iba a bajar el impuesto a las ganancias, en realidad duplicó la gente que lo pagó, dijo que iba a subir las jubilaciones y las bajó. Manosearon, manipularon la democracia argentina; no cumplieron nada y como frutilla endeudaron al país hasta la cabeza, y encima después fueron al FMI”, afirmó Kicillof.


Además, el mandatario provincial remarcó que “la idea es que no se hable del gobierno de Macri y de Vidal y de sus consecuencias; y no hablo del ‘45, si no de lo que pasó hace 2 años". A lo que sumó: "Y eso es porque no tienen ninguna propuesta. No podemos perder la memoria, está prohibido olvidarse de lo que pasó hace tan poco tiempo”.


Finalmente, se refirió a la oposición y recordó que “tanto contacto con el mundo, tanta FIFA y no consiguieron una vacuna; los llamamos, les pedimos que ayuden, que colaboren y no. Ayudar nunca. Decían que no había vacunas y llegaban los vuelos. Y ahora hay 11 millones de bonaerenses vacunados con primera dosis, y 6 millones con segunda dosis”.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page