Axel Kicillof, sobre las elecciones 2021: “Volvemos a discutir el futuro”





El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la presentación de los candidatos y las candidatas del municipio de Quilmes. Cuando tomó la palabra, se refirió a las próximas elecciones e hizo alusión al eje de campaña que impondrán desde Frente de Todos. "Es una elección donde volvemos a discutir proyecto, volvemos a discutir futuro", afirmó.


Asimismo, y en referencia al acto de presentación de los candidatos y las candidatas para estos comicios, Kicillof pidió: “Necesitamos compañeros con coraje y compañeras valientes que son estos que están acá y nos van a representar en Quilmes”. En el acto estuvieron también Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.


Kicillof detalló que durante la jornada del viernes “recorrimos con Mayra un barrio donde están asfaltando 36 cuadras, y mientras caminábamos los chicos y chicas, las familias, los perros salían de las casas y ahí es donde ves que para eso hacemos política, para eso volvimos en 2019”.


Otro de los recorridos fue con Malena Galmarini, titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA) en el barrio de Villa Itatí. Allí funcionará una estación transformadora. También visitaron en un centro de atención de la salud y un vacunatorio frente al parque cervecero. “Esas cuatro visitas nos muestran algo que es central y que se pone en juego en esta elección, porque es una elección donde volvemos a discutir proyecto, volvemos a discutir futuro, y con una proceso de vacunación que cada vez toma más ritmo”, remarcó Kicillof.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas