top of page

Axel Kicillof viajó a Miramar tras el temporal: “Los que niegan el cambio climático, que vengan a ver”



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó Miramar para colaborando con el municipio que encabeza el jefe comunal, Sebastián Ianantuony.


“Los que niegan el cambio climático que vengan a Miramar, que den un recorrido por Bahía Blanca, no una visita a Relámpago, sino un recorrido”, disparó Kicillof en referencia a la breve visita de Javier Milei al municipio bahiense a mediados de diciembre.


“La Provincia puso a disposición a todos los ministerios, desde seguridad, pasando por salud, desarrollo de la comunidad para asistir con diferentes, en cada una de las áreas con diferentes instrumentos y medidas. También se puso en contacto el presidente del Banco Provincia, porque tenemos una línea de crédito para emergencias, tanto para individuos como para empresas o para diferentes emprendimientos”, contó el gobernador.


El mandatario provincial confirmó que hasta el momento hay dos fallecidos y 17 heridos aunque aclaró “que fueron asistidos” y no revisten peligro. 


Sobre los recursos que pone la Provincia ante las tragedias climáticas expresó: “Este tema del mercado siempre con su mano invisible, que tan invisible no está por ningún lado. Hay que dar respuesta desde el Estado para esto. Con crédito público ya que ninguna banca privada sacó un crédito especial para emergencias”.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page