top of page

Bahía Blanca: conocé el increíble mural de Messi que encargó un fanático




Con la tercera estrella confirmada sobre el escudo de la Selección Argentina, un vecino del municipio bonaerense de Bahía Blanca, Pablo Gómez, cumplió la promesa de pintar un mural de Lionel Messi en una pared de su casa.


“Yo soy fanático, enfermo de Messi, pero muy fanático. Todo arrancó con que si ganábamos el Mundial tenía ganas de tatuarme, que tengo turno ahora en abril, y de hacer un mural o una imagen de Messi“, aseguró Pablo a un medio de Bahía Blanca.


En ese sentido, el fanático de la Selección eligió una pared en el patio de su casa para que la artista de la localidad de Cabildo, Camila Domínguez, pintara una imagen de Messi acomodándose la cinta de capitán con la celeste y blanca de tres estrellas en el pecho.


“Esa foto es la Copa América y la editamos para que se parezca a una del Mundial. Por ejemplo la camiseta era otra, a la cinta de capitán y el escudo también, le hicimos algunas modificaciones”, señaló Camila, quiene estudió en la Escuela de Artes Visuales de Bahía Blanca.


Por su parte, Pablo sostuvo que “tenía dos o tres imágenes de Messi en la cabeza”, a la hora de pintar el mural en su casa de Bahía Blanca. “Era la que tenía pensado tatuarme, y cuando ella me mostró los bocetos, esta era la que más me gustaba”, añadió.


Cabe destacar que, el quincho de la casa del fanático del diez de la Selección es una especie de museo del rosarino: una imagen pintada por Camila en una de las puertas, cuadros, pelotas de fútbol, un pinball delactual jugador del PSG y hasta los almohadones que forman la palabra Messi.


Entre otros homenajes que tuvo Messi en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires, una estatua del diez con tres estrellas en la camiseta fue inaugurada en enero en la ciudad de Mar del Plata, dentro del balneario N° 12 de Punta Mogotes.


Por su parte, dos internos de la Unidad 9 de La Plata hicieron un mural de Messi en uno de los paredones del pabellón. Los autores decidieron plasmar el histórico momento en el que el capitán Selección besa la Copa del Mundo en un mural de diez metros de ancho por cinco de alto.




Commentaires


Últimas Noticias
bottom of page