Balonpié celebra el 20º aniversario desde su fundación

Balonpié Fútbol Club celebra su 20º aniversario y es la institución deportiva más joven de Bolívar.



Balonpié Fútbol Club celebra su 20º aniversario y es la institución deportiva más joven de Bolívar. El club, que mantiene su esencia como formador de menores, actualmente cuenta con planteles en Inferiores, Primera División, Reserva y Femenino compitiendo en la Liga de Bolívar.


Este jueves 3 de marzo, el club deportivo Balonpié cumple 20 años desde su fundación, con una trayectoria que marca sus inicios como escuela de fútbol para divisiones menores y juveniles, hasta convertirse en la actualidad en una institución protagonista de la Liga de Bolívar


La institución deportiva, a pesar de su breve longevidad ha logrado caracterizarse como un club formador, Balonpié tiene varios representantes en la élite del fútbol argentino : Ignacio Miramón y Alan Lescano en Gimnasia de La Plata, Candelaria Pagola en Estudiantes de La Plata, Manuel Panaro en Aldosivi, Diego Dotti y Tomás Bacas en Sarmiento, entre otros.


Durante el último año en la Liga de Bolívar, Balonpié fue subcampeón del primer Torneo de Fútbol Femenino, semifinalista en Reserva y en Primera, y se consagró campeón en cuatro categorías de Inferiores (9na, 7ma, 6ta y 5ta). Además, participó por primera vez del Torneo Regional Amateur y llegó a la segunda fase del certamen.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas