Berni contra Sabina Frederich: “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires analizó la frase de Sabina Frederic: “Estuvo de fiesta durante toda la pandemia”



El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cruzó a la ministra de Seguridad de la Nación, por su desafortunada frase sobre Suiza. “Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando; con esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el conurbano sentimos que está en otra frecuencia”, analizó.


Y disparó: “Ella cree que nosotros vivimos de joda. Está tan jodona en plena crisis del Olivos Gate, que pidió la reelección de Fernández”.


“¿Por qué no se sensibiliza con nuestros muertos? ¿Por qué no viene a trabajar a las villas con nosotros? ¿Por qué no viene a trabajar en contra del narcotráfico con los problemas que tenemos acá, no en Rosario?”, completó.


El domingo, durante una entrevista concedida a Radio Mitre, aseguró que Suiza es un país más tranquilo, pero también más aburrido, lo que generó fuertes repercusiones. Este lunes, también en diálogo con Novaresio en radio La Red dijo que no se arrepiente de la frase, pero reconoció que le faltó desarrollarla.


“La frase representa mi pensamiento. ¿Mi pensamiento es horrible? No hablé del tema de seguridad. Estoy diciendo que tiene que ver con la cuestión política, con lo que hay para hacer. Es un lugar que no hay nada para hacer porque está todo resuelto. Argentina es mi país, tiene todo para hacer y elijo vivir acá”, dijo Frederic.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas