Bolívar : Ante la escasez, se venderá gasoil por cupos

La escasez de gasoil que sufre todo el territorio de la Argentina tiene su versión local aquí en Bolívar.Crece la preocupación por la falta de reposición.




Si bien las estaciones de servicio todavía han podido abastecer a los consumidores, al mismo tiempo crece la preocupación por la falta de reposición en tiempos de alta demanda en virtud de la temporada de cosecha. Ante esta situación, las distintas refinerías de Bolívar han unificado de hecho un criterio de fraccionar la carga en cupos de hasta 150 litros por vehículo.


Las modalidades cambian depende de qué estación de servicio se trate. En efecto, en alguna de ellas dicha restricción sólo aplica para el gasoil “super” o “euro” y no para denominado “premium”.


En otras, por ejemplo, la limitación es total y hasta algún estacionero confesó sólo abastecer de gasoil a los clientes habituales.


El problema no es nuevo, coincidieron las fuentes consultadas, y obedece a las dificultades existentes para sincerar el precio del combustible, en medio de las quejas del sector transportista que iniciará un paro a partir del lunes en contra de los aumentos.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas